Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Me las piro!!!

Buenas!

Hace tiempo que no escribo, tenía abandonada la página, pero espero volver a retomarla de aquí en adelante. Estas tres últimas semanas han sido una auténtica locura, salió la posibilidad de ir a Alemania tres años como aprendiz de panadera y en cuanto lo vi, supe que tenía que ir. Hace tiempo que hago pan en casa pero ahora quiero dedicarme a eso, soy consciente de lo duro que es pero sarna con gusto no pica.

Una vez vista la convocatoria, preparé toda la documentación y la envié y ahí empezaron los nervios. Me cogerán, no me cogerán, si me cogen que hago con todas las cosas de casa,... una locura la verdad.

Además de eso, tenía que impartir un curso de pasta en Undermount de pasta fresca con 16 alumnos que según se iba acercando la fecha iban reproduciéndose. Al final el curso salió bien, a pesar de tener 25 alumnos no se salió de madre y pasamos un rato muy agradable.

Esto de la pasta fue el domingo 16 ayer lunes 17 fue el gran día, ¡Me han aceptado para ir a Alemania!!! No se mucho, pero estoy feliz.

A partir de ahora, una vez que comience mi aventura teutona, espero tener tiempo para escribir y compartir con todos esta experiencia.

Un saludo y hasta pronto (estas semanas creo que no tendré tiempo con esto de preparar el viaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario