Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi primera miga de pan

Siempre me ha apasionado la cocina, ha sido mi pasatiempo favorito y la manera de quitarme el mal rollo de encima. Los últimos dos años han sido especialmente estresantes y las comidas y postres que hacia hasta ahora no eran suficientes para salir con una sonrisa a la calle.


Un día llegó a mis manos un libro sobre panes que fue mi salvación. En aquel libro aprendí que había distintas harinas, distintas levaduras y miles de panes diferentes y maneras de hacer pan. Después de ese libro me compré otro y después otro y después otro, hasta hacerme con una pequeña librería. 

Con la ayuda de esos libros, cursos, blogs y foros mejoro cada día y quién sabe, algún día podría vivir vendiendo pan y compartiendo mi pasión con la gente. Es un proyecto que tengo, pero todavía es solo eso, un proyecto. 

En este blog compartiré mis vivencias en este mundo del pan camino a mi sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario